La tortilla para tu parrilla

Concurso “Guerrero Te Da La Nota”
Reglas Oficiales

SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA NI PAGO DE NINGÚN TIPO PARA PARTICIPAR O GANAR EN ESTE CONCURSO. LA COMPRA O EL PAGO DE CUALQUIER TIPO NO AUMENTARÁN LAS PROBABILIDADES DE GANAR.

I. PERÍODO DE CONCURSO: El Concurso “Guerrero Te Da La Nota” (el “Concurso”) comienza el 1.º de noviembre de 2015 y finaliza el 30 de noviembre de 2015 (el “Período de Promoción”). Es patrocinado por Gruma Corporation, 5601 Executive Drive, Suite 800 Irving, TX 75038 (“Patrocinador”).

II. ELEGIBILIDAD: En el Concurso pueden participar los residentes legales de Houston, área metropolitana de Texas, (por definición, incluye los siguientes condados: Austin, Brazoria, Chambers, Colorado, Fort Bend, Galveston, Grimes, Harris, Jackson, Liberty, Matagorda, Montgomery, Polk, San Jacinto, Trinity, Walker, Waller, Washington, Wharton), que tengan no menos de dieciocho años de edad, a partir del 1.º de noviembre de 2015 (“Participantes”). NO son elegibles para participar en el Concurso las siguientes personas: empleados del Patrocinador y de los Servicios de Cumplimiento del Concurso (el “Administrador”), así como tampoco sus respectivas autoridades, miembros, directores, empresas matrices, filiales, concesionarios, licenciatarios, distribuidores, proveedores, subsidiarias, comercios minoristas, agencias de promoción/publicidad; personas involucradas en el desarrollo, la producción o la distribución de materiales para este Concurso (en conjunto, las “Partes Exentas”), ni sus familiares inmediatos (padres, familiares políticos, abuelos, hijos, nietos, hermanos y cónyuge) o las personas que viven en su hogar (con o sin parentesco). El Concurso está sujeto a todas las leyes y las reglamentaciones aplicables, ya sean de orden federal, estatal o local. La participación constituye la aceptación plena e incondicional por parte del Participante con respecto a estas Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador y del Administrador, que son concluyentes y vinculantes en todos los aspectos relativos al Concurso. Para ganar un premio, se debe cumplir con todos los requisitos que se establecen en el presente documento. Será de carácter nulo cuando esté prohibido, restringido o gravado por ley.

III. CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO: Concurra a cualquier tienda en Houston de cualquiera de las cadenas minoristas participantes que se indican a continuación y ponga en su carro o canasta de compras, o lleve en la mano, las siguientes tres cosas que queden a la vista de todos mientras usted permanece en la tienda: (a) cualquier producto Guerrero, o (b) una hoja informativa de Guerrero donde se mencione el Concurso, que esté disponible en las tiendas participantes mientras haya suministros en existencia, o bien, (c) un trozo de papel que tenga escrita a mano la palabra GUERRERO claramente.

Ubicaciones de las cadenas de tiendas:
• Fiesta
• Seller Bros
• Foodtown
• Foodarama
• El Ahorro
• Panchos
• Teloloapan's

IV. PREMIO: Se hará entrega de cien (100) premios. Cada premio consiste en una tarjeta de regalo por valor de $100 (“Premio”). El valor aproximado de mercado (Approximate Retail Value, ARV) de cada Premio es de $100. Límite de un (1) premio por persona, independientemente del método de participación, de la cantidad de tiendas que visite o de la cantidad de veces que participe durante el Período de Promoción.

V. PROBABILIDADES/ELECCIÓN DEL GANADOR DEL PREMIO: Los representantes del Patrocinador (“Los Guardianes del Premio Guerrero”) visitarán tiendas participantes de Houston seleccionadas al azar durante el horario de atención normal de las tiendas en el transcurso del Período de Promoción. Los Guardianes del Premio Guerrero saldrán a buscar personas que se encuentren en cualquier parte de una tienda participante y que tengan un producto Guerrero, una hoja informativa de Guerrero, o un trozo de papel que tenga escrita a mano la palabra GUERRERO, que estén a la vista en sus carros, canastas o en la mano, según la Regla III antes mencionada. Cuando Los Guardianes del Premio Guerrero encuentren a esa persona, los representantes le otorgarán el Premio en ese momento y en ese lugar, previa validación de la elegibilidad de dicha persona en virtud de estas Reglas Oficiales. . Todas las decisiones de los Guardianes del Premio y del Administrador con respecto a la elección del ganador son concluyentes y no están sujetas a objeción ni apelación en todos los aspectos relativos a este Concurso. Las probabilidades de ganar en una tienda participante en cualquier momento en particular dependen de la cantidad de Participantes elegibles, en qué momento visitan esa tienda los Guardianes del Premio (si es que la visitan) y una chance aproximadamente de 1: 5 de que se elija una tienda determinada entre todas las tiendas participantes en un momento determinado.

VI. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PREMIO: Cada posible ganador del premio debe cumplir con todas las leyes, las reglas y las reglamentaciones vigentes de orden federal, estatal y local. Asimismo, posiblemente deba firmar una Declaración Jurada de Elegibilidad y Exención de Responsabilidad/Publicidad (en conjunto, la “Declaración de Aceptación del Premio”). Si un posible ganador no presenta la verificación de identidad o el documento que se requiere, o bien, si un posible ganador no cumple con estas Reglas Oficiales, será descalificado y se podrá elegir un ganador alternativo para el premio que se otorga. Para reclamar un Premio, deberá proporcionar correctamente su nombre completo, dirección postal, condado, número de teléfono o dirección de correo electrónico. La Declaración de Aceptación del Premio está sujeta a verificación por parte del Patrocinador, y el posible ganador está sujeto a verificación previamente a la entrega del premio.

Los premios de tarjetas de regalo se otorgan conforme a los términos estándares que establece el emisor. No se admiten sustituciones salvo por indicación del Patrocinador. El Patrocinador se reserva el derecho, a criterio exclusivo, de sustituir un Premio por otro de valor equivalente o superior en caso de que el premio publicado no se encuentre disponible. El Administrador del Concurso no es el proveedor ni el garante de ningún premio. El Patrocinador y las Partes Exentas no asumen responsabilidad ni obligación alguna por los daños resultantes del envío y de la entrega, de la pérdida, del uso o del uso indebido de un premio otorgado en este Concurso.

El Ganador del Premio será el único responsable de pagar todos los impuestos federales, estatales o locales, así como otros costos u honorarios asociados con el premio que reciba. El valor aproximado de venta al público (ARV) establecido del premio se basa en la información disponible que se proporciona al Patrocinador, y esa determinación será concluyente y vinculante, y no se podrá apelar.
La aceptación de un premio por parte del Ganador del Premio constituye el permiso (salvo que esté prohibido) para que el Patrocinador use el nombre, la fotografía, la imagen, las declaraciones, la información biográfica, la voz y la dirección (ciudad y estado) del ganador a efectos de todos y cada uno de los fines de relaciones públicas, de publicidad o de promoción, según lo determine el Patrocinador, en todos los tipos de medio y de todas las formas (que se conozcan actualmente y que se den a conocer en el futuro), con carácter perpetuo, sin previo aviso, consentimiento, revisión ni aprobación o compensación adicional.

VII. AVISO DE PRIVACIDAD: Al participar en el Concurso, el Ganador del Premio acepta que el Patrocinador obtenga, use y transfiera su nombre, dirección y demás información con el fin de administrar este Concurso. Los Ganadores de Premio autorizan al Patrocinador a enviar mensajes de correo electrónico a la dirección consignada. Los Ganadores de Premio pueden anular la recepción de futuros mensajes de correo electrónico del Patrocinador, para lo cual deben hacer clic en el enlace que figura en el mensaje.

VIII. EXENCIONES: El Concurso está sujeto a todas las leyes aplicables de los EE. UU., ya sean de orden federal, estatal o local. Al participar en este Concurso, los Participantes aceptan regirse por estas Reglas Oficiales y por las decisiones del Patrocinador y del Administrador, que son concluyentes y vinculantes en todo sentido. Asimismo, aceptan lo siguiente: 1. Las Partes Exentas y sus personas designadas y cesionarios tendrán derecho y permiso para usar (salvo que esté prohibido por ley) el nombre, la fotografía, el video, la imagen, las declaraciones, la información biográfica, la voz y la dirección (ciudad y estado) del ganador del Gran Premio en todos los tipos de medio, con carácter perpetuo, sin aviso, permiso o compensación adicionales; y 2. Las Partes Exentas y sus personas designadas y cesionarios, así como sus respectivas autoridades, directores, empleados, representantes y agentes, no asumirán ninguna responsabilidad; y el Participante deberá indemnizar, eximir, defender y dejar indemne a las Partes Exentas a causa de cualquier tipo de obligación, pérdida, perjuicio o daño respecto del Participante o de otra persona o entidad, como lesiones personales, muerte o daño a los bienes personales o inmuebles, que se deba, total o parcialmente, directa o indirectamente, a la aceptación, la recepción, la posesión, el uso o el uso indebido del premio (lo que incluye cualquier actividad relativa al premio o viaje correspondiente) o a la participación en este Concurso o en cualquier actividad relacionada con el Concurso, o bien, por un error tipográfico, de impresión o de otra índole en estas Reglas Oficiales, en anuncios publicitarios o en el anuncio de la oferta de un premio. Asimismo, los Participantes reconocen que las Partes Exentas no ejecutan ninguna autorización, declaración o garantía explícita o implícita, de hecho o de derecho, con relación a un premio, ni asumen responsabilidad u obligación alguna al respecto.

IX. LEY APLICABLE/DISPUTAS: Salvo que la ley lo prohíba, al participar en el Concurso, los Participantes aceptan lo siguiente: 1. Todas las disputas, las demandas y las causas de acción que surjan del Concurso o que estén relacionadas con este, o los premios otorgados, se resolverán de forma individual, sin recurrir a ningún tipo de demanda colectiva; 2. Todas las demandas, las sentencias y las concesiones se limitarán a los costos reales en efectivo (si los hubiere), como los costos asociados con la participación en el Concurso, pero en ningún caso los honorarios de abogados; y 3). En ninguna circunstancia se permitirá que un Participante obtenga, y el Participante renuncia por el presente a todo derecho de reclamo al respecto, una concesión por daños punitivos, tipificados, indirectos, especiales, incidentales o emergentes, o cualquier otro tipo de daño (ya sea por negligencia o de otro modo), que no sean gastos reales en efectivo (si los hubiera), y a todo derecho al que se multipliquen o aumenten los daños. Todos los asuntos y las preguntas relacionados con la redacción, la validez, la interpretación y la aplicabilidad de estas Reglas Oficiales, o con los derechos y las obligaciones del Participante y del Patrocinador o de las Partes Exentas respecto del Concurso, se regirán y se interpretarán conforme a las leyes del estado de Texas, sin dar curso a ningún derecho o disposición de potestad jurídica o conflicto de leyes que dé lugar a la aplicación de las leyes de una jurisdicción diferente a la del estado de Texas. Todo procedimiento legal que surja de este Concurso o que se relacione con estas Reglas Oficiales se iniciará únicamente en los tribunales federales o estatales ubicados en el estado de Texas y, por el presente, los Participantes aceptan la jurisdicción personal y exclusiva de tales tribunales con respecto a procedimientos legales o disputas de cualquier naturaleza que surjan de estas Reglas Oficiales o del Concurso, o que se relacionen con estos. Asimismo, renuncian a todo derecho de trasladar jurisdicción, forum non conveniens y cualquier derecho similar. POR EL PRESENTE, LOS PARTICIPANTES RENUNCIAN AL DERECHO A JUICIO POR JURADO Y TANTO EL PATROCINADOR COMO LOS PARTICIPANTES RENUNCIAN POR EL PRESENTE A UN JUICIO POR JURADO. La falta de validez o de aplicabilidad de cualquier disposición de estas Reglas Oficiales no afectará la validez o la aplicabilidad de las demás disposiciones. En caso de que se determine que una disposición carece de validez o que no se puede aplicar o es ilegal, estas Reglas Oficiales continuarán siendo vigentes y se las interpretará de acuerdo con sus términos como si la disposición no válida o ilegal no existiera. La falta de aplicabilidad de estas Reglas Oficiales por parte del Patrocinador no constituirá la renuncia a esa disposición. Si por algún motivo este Concurso no puede llevarse a cabo total o parcialmente según se planificó, por motivos tales como intrusión, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas u otras causas fuera del control del Patrocinador o del Administrador que alteran o afectan la seguridad, la administración, la imparcialidad, la integridad o la ejecución debida del Concurso en cuestión, el Patrocinador se reserva el derecho a dar por concluido el Concurso, a criterio exclusivo, y en ese caso el Patrocinador intentará, en lo posible, otorgar los premios restantes de forma justa y equitativa.

X. SOLICITUD DE LAS REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO: Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe por correo postal una solicitud que especifique "Reglas Oficiales" junto con un sobre sellado y autodirigido, que tenga matasellos del 30 de noviembre de 2015 y que se entregue hasta el 7 de diciembre de 2015, a la siguiente dirección: Compliance/“Guerrero Te Da La Nota” Official Rules, 106 Elm St, Stonington, CT 06378.

XI. SOLICITUD DE LA LISTA DE GANADORES: Para solicitar confirmación del nombre y de la ciudad donde reside el ganador, envíe un sobre tamaño comercial, autodirigido y sellado, hasta el 15 de enero de 2016, a la siguiente dirección: Compliance/“Guerrero Te Da La Nota” Sweepstakes Winners List, 106 Elm St, Stonington, CT 06378. Las solicitudes incompletas o recibidas con posterioridad al 15 de enero de 2016 no serán admitidas ni devueltas.

XII. PATROCINADOR: Gruma Corporation 5601 Executive Drive, Suite 800 Irving, TX 75038.

XIII. ADMINISTRADOR: Compliance Sweepstakes Services, 106 Elm St., Stonington, CT 06378.

XIV. MISCELÁNEA: Los nombres de las personas, los grupos, las empresas, los productos y los servicios que se mencionan en el presente documento, así como las imágenes, los logotipos y las figuras de estos que aquí se reproducen, se han utilizado con fines de identificación únicamente, y posiblemente sean marcas comerciales y propiedad sujeta a derechos de autor de sus respectivos dueños. La mención de una persona, un grupo o una empresa, o la inclusión de un producto o servicio como premio, no implica asociación o respaldo respecto de tal persona, grupo o empresa o del fabricante o distribuidor del producto o servicio en cuestión; y, salvo que se indique lo contrario, no se hacen expresos ni deben inferirse asociación ni respaldo algunos. Para el Participante, en la medida en la que haya un conflicto entre las Reglas Oficiales que figuren en otra parte y los términos de uso u otros acuerdos publicados en el sitio web del Patrocinador, estas son las Reglas Oficiales que prevalecerán.